Acerca de Nosotros

O.M.A.N. es una empresa conformada por líderes profesionales que brindan Servicios Integrales de gestoría y asesoría técnica para el ámbito de seguridad, eficiencia e información comercial a clientes Nacionales e Internacionales con el objetivo de apoyar al cliente en todo el proceso para importación, comercialización y distribución de sus productos. Preocupados por la seguridad y protección del consumidor, enfocados en el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas y Estándares nacionales y/o extranjeras de acuerdo a La Evaluación de la Conformidad para productos eléctricos, electrónicos y operación a gas.

 

Conócenos más

Misión

Brindar servicios de gestoría y asesoría técnica con los más altos estándares de calidad, ofreciendo excelentes tiempos de respuesta y costos, atendidos por uno de nuestros profesionales en la materia con una alta capacidad de conocimiento en los temas de Normativas Mexicanas y/o Extranjeras, con el fin de realizar un proceso fácil y ágil para la importación, comercialización y distribución de productos eléctricos, electrónicos y a gas en tema de seguridad, eficiencia e información comercial.

Visión

Ser reconocida como empresa líder en Servicios Integrales Nacionales e Internaciones para el cumplimiento en materia de La Evaluación de la Conformidad, creando fuertes vínculos entre Laboratorios y Organismos de Certificación.

Valores

  1. Respeto entre colaboradores, colaboradores a clientes y viceversa.
  2. Comunicación transparente y cultivando la honestidad.
  3. Responsabilidad
  4. Integridad.
  5. Constancia y disciplina.
  6. Honestidad
  7. Lealtad.

Nuestro Equipo

Profesionales altamente capacitados para dar una respuesta oportuna y certera a tu nuevo proyecto.

Lic. Daniel Rivera

Gerente Administrativo

Ing. Mariana Tlatelpa

Directora de Operaciones

Lic. Belinda Sanchez

Gerente de Finanzas

EnglishSpanish